martes, 14 de abril de 2009

Incluso hoy...

Incluso hoy que una espesa capa de nubes no han permitido que el sol de Madrid pudiera salir y hacer su trabajo y han helado mi día con su fría lluvia me siento afortunado.
Incluso hoy que no puedo evitar que se me fugue una lágrima después de un tiempo sin goteras me siento afortunado.
Incluso hoy que en multitud de ocasiones me siento caliente por fuera y frío por dentro me siento afortunado.
Incluso hoy que siento y veo el futuro más inestable y negro que nunca me siento afortunado.
Incluso hoy que tengo a la persona que tanto amé tan lejos me siento afortunado.
Incluso hoy que me siento más cerca y arropado por mis hermanos que en cualquier otro momento de mi vida me siento desafortunado.
Incluso hoy que sé mejor que nunca quienes me apoyan y quienes me quieren me siento desafortunado.
Incluso hoy que me regalan una dulce mirada de ojos color miel me siento desafortunado.
Incluso hoy que trabajo por proyectos que me renuevan e ilusionan me siento desafortunado.
Incluso hoy que utilizo el dolor y la tristeza que siento y albergo como fuerza para escribir me siento afortunado.
Incluso hoy que vivo en un mundo de crisis mundial y personal me siento afortunado.
Incluso hoy que necesito parar de trabajar para escribir esto como única medicina que sana mi garganta seca y ojos inundados me siento afortunado.
Afortunado y desafortunado me siento, en que péndulo me encuentro, que futuro albergo, que soy y como respirar.

No hay comentarios: